HOME 227 Reformas e interiorismo

En primer lugar, queremos transmitiros nuestro principal propósito, el objetivo del trabajo que realizamos cada día, y el cual se ha convertido en nuestro lema…CONSTRUIMOS BIENESTAR, porque si el cliente está satisfecho, nosotros estaremos satisfechos. A vistas generales, nuestros ámbitos de trabajo son la rehabilitación de viviendas: desde pequeños arreglos hasta reformas integrales, adecuaciones de locales comerciales: materializando las necesidades y expectativas que nuestros clientes tienen de los espacios en los que desarrollarán sus trabajos, y el mantenimiento de fincas y negocios: encargándonos de los desperfectos y necesidades que puedan surgir en comunidades de vecinos, residencias, etc.

Pero, sin duda, para identificarnos como Home 227, debemos hacer hincapié en las que son nuestras especialidades en el mundo de la construcción. En primer lugar, somos especialistas en tabiquería, haciendo redistribuciones de viviendas, cambios de bañeras por placas de ducha, lo cual nos reclaman cada día más, armarios empotrados, cerramientos, etc. También realizamos preinstalaciones eléctricas, de fontanería, aire acondicionado, calefacción, etc. en paredes y suelos, dejando todo preparado para facilitar el trabajo a los profesionales que continuarán nuestro trabajo. Además, somos expertos en enlucidos de todo tipo, en alicatados y solados de todo tipo de espacios, interiores y exteriores, cuidando siempre los detalles, trabajando al milímetro para conseguir unos acabados óptimos. Por supuesto, como en la mayoría de los casos, unos trabajos requieren de los otros, podemos decir que somos especialistas en reformas integrales.

Para llegar a construir ese bienestar que nos proponemos, tenemos que cuidar cada detalle y por ello contamos con gran variedad de materiales que nos permitan ofrecer diversas posibilidades a nuestros clientes, empapándonos de las últimas innovaciones que llegan al mundo de la construcción, tanto en materiales, acabados, herramientas, etc. Además, intentamos estar al tanto de cuáles son las tendencias y preferencias que suelen tener los clientes en cada momento. Para conseguir los resultados deseados, también es importante disponer de herramientas adecuadas y en las condiciones perfectas, por ello siempre cuidamos este aspecto. Como en todos los ámbitos de nuestra vida y como a todo el mundo, a nosotros también nos gusta la calidad, por ello procuramos contar con materiales y herramientas de primeras marcas que nos garanticen los buenos resultados que perseguimos. Por último, tratando cada espacio como si fuera el nuestro propio, tratamos cada zona de trabajo y sus zonas comunes, con el mayor cuidado posible, empapelando y encartonando cuanto sea necesario.

Cuidar los espacios es importante, pero más importante es cuidar nuestros trabajos y a nuestros trabajadores, por ello confiamos en personal cualificado, responsable y comprometido, al cual dotamos de la formación e información necesaria, así como de las medidas de protección necesarias para no poner en riesgo ni su salud ni su integridad física.

Gracias anticipadas por su confianza...